lunes, 12 de noviembre de 2007

Los Supermachos

Como forma de enfrentar la crisis de credibilidad y manejo del Foro La Trinchera, a Dedos se le ocurrió una ideota. "¿Quitar la censura?, ¿volver al sistema de buena voluntad? ¿confiar en los foristas? ¿permitir las mentadas dado que el foro es de adultos?"

No, clarines que no. La solución fue engordar la burocracia del foro, aumentando el número de moderadores con la adición de dos llamados Supermadreadores, digo, Supermoderadores.

¡Les presento (poner música de fanfarria tipo matiné) a los dos nuevos héroes de la película, papá!


El Tiburcio Rojo, (alias RedsharkO o algo así)

Este moderador no promete mucho en sentido alguno: ni mucha represión, ni mucha acción, ni mucho intelecto, ni mucha enjundia, ni mucho nada de nada. Aficionado al windsurf y a provocar tsunamis en el Golfo de México, RedsharkO tuvo su época de gloria cuando se dedicaba a hostigar a Tanpuerca en Foros la Fulana, pero desde que llegó a La Trinchera más bien ha sido un fodongo y agachón, seguidor de la línea del foro, bastante aplatanado. Se estima que haya sido nombrado moderador porque se plegará a cualquier cosa que Jarocho, su mecenas y Dedos, su maicero, le indiquen.



Napalm (también llamado Nopal o Nipal...)

Napalm ha resultado ser una sorpresa. Llegó al foro muy mal preparado, muy prejuiciado y sin bases, quizá deformado por su experiencia en Foros La Fulana. En su tema de entrada, Crónicas pederastas (http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=9353 ) lo detecté como mentiroso. Sin embargo, hay que reconocer que ha cambiado, y aunque todavía es un fanático religioso, se puede hablar con él.

Sin embargo, ante todo es un fanático. Hay que tener presente en todo momento que su única lealtad es para el catecismo que le da identidad.


Ahora, por favor,  no nos vayamos con la finta. Si han jugado ajedrez, recodarán que se arriesgan las piezas menos importantes para resguardar las fuertes y la táctica general del juego.

¿Por qué se manda a este par de neófitos al frente de batalla, estando las cosas tan mal como están?

La realidad es que, salvo que los Supermoderadores desarrollen una habilidad política inusual similar a la de Spiderman (en el sentido de mejor desaparecerse de la vida del foro mientras pasa la tormenta), están condenados a convertirse en chivos expiatorios y, sin dudarlo, serán sacrificados cuando sea necesario.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

tomala! O seasque se los va a ejecutar el Pedos!!

Anónimo dijo...

Que viene el tsunami!

Anónimo dijo...

el lado oscuro del pene ha seducido a Redballenato.